Libros de cactus y suculentas

El mundo de los cactus y suculentas es complejo ya que se trata de botánica, son seres vivos. Por mucho que aprendamos y estudiemos sobre nuestra afición siempre será ideal comprar un libro para aprender más, sobre todo si somos novatos.

Nuestra oferta de libros de cactus y suculentas

Cómprate un libro sobre cactus y suculentas, sobre todo si eres un principiante en este mundo

Aunque los cactus y las suculentas sean al fin y al cabo plantas, piensa que son muy diferentes y requieren cuidados especiales al resto de plantas. Tanto si tienes algún ejemplar como si es tu primera vez, te recomendamos uno de nuestros libros especializados en cactus y suculentas. 

Las especies de cactus son diferentes entre sí y no requieren los mismos cuidados ni las mismas necesidades. No es lo mismo tener una Euphorbia Trigona, que un cactus de San Pedro, un Lithops o una Crássula Ovata.

Cada una requerirá un tipo de sustrato diferente, el tiempo entre riegos será distinto y algunos requerirán más abono que otro para, poder desarrollarse en su máximo esplendor.

¿Qué te enseñan los libros de cactus y suculentas?

Los libros de cactus y suculentas que encontrarás en nuestra tienda, no son otro libro más para tu estantería. Son libros que te aportarán conocimiento para que sepas más sobre tu afición.

Gracias a él, sabrás cuál es la tierra o combinación de sustratos adecuada, cuál es la frecuencia de riego idónea para no pudrir las raíces, cuándo hay que abonar, cada cuánto debemos de hacer un trasplante, la poda o cómo actuar ante una enfermedad o plaga de nuestro cactus o suculenta.

También te enseñarán todo sobre cómo reproducir tus plantas, tanto por semilla como por esqueje o cómo injertar tu cactus. Es algo difícil por lo que no vendrá mal algo de ayuda.

 ¿De qué especies de cactus, suculentas o crasas puedo encontrar un libro?

Nuestra amplia oferta ofrece todo tipo de opciones; desde libros sobre los cactus y suculentas en general, sobre cactus de san pedro, lithops. Como otros libros más técnicos sobre el esquejado o cómo injertar cactus; así como la reproducción de las suculentas.

Podemos encontrar libros sobre los cactus, suculentas y crasas de España, México, Argentina, Chile, etc. ¡Conviértete en un experto sobre las especies de tu país!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *