Venta de cactus, suculentas y artículos de jardinería

Tienda online especializada en la compra-venta de cactus, suculentas y artículos de jardinería para el cuidado y reproducción de tus plantas. Las mejores marcas de sustrato, macetas, herramientas, abono y todo lo que puedas necesitar para tus cactus y suculentas al mejor precio.

Venta de artículos para cactus y suculentas

 

Lo más vendido de nuestra tienda

Estos son los artículos más vendidos en nuestra tienda online de cactus y suculentas:

Macetas

La maceta es donde nuestro cactus o suculenta va a pasar sus días y donde se va a lucir, por tanto ¿no debería ser la mejor? Tenemos de diferentes tamaños, de plástico, porcelana, barro… ¡Elige la que mejor combine con tu planta!

Sustratos

El sustrato es la parte más importante junto con la maceta para que nuestra planta esté estupenda, alejándola de enfermedades por falta de drenaje o falta de nutrientes. Elige un buen compost para que tu cactus crezca sano.

Abonos

En ciertas épocas del año debemos aportarle un extra de nutrientes a nuestro cactus o suculenta para que crezca más y mejor, debido a que los sustratos se van agotando. ¡Un abono de calidad proveerá de energía a nuestra planta para pegar un estirón!

Herramientas

¿Tienes un trasplante en mente? o para labores rutinarias de mantenimiento será necesario que tengas un buen kit de herramientas, regaderas, rastrillos, palas, tijeras… ¡Todo eso y más en nuestra tienda!

Tratamiento de plagas

El peor enemigo de nuestras plantas son las enfermedades y las plagas, si quieres prevenir o solucionar estos males, aquí podrás encontrar los mejores fungicidas, insecticidas, remedios ecológicos… ¡no dejes que mueran tus cactus!

Libros sobre cactus y suculentas

El mundo de las suculentas y los cactus es inmenso, si quieres saber identificar qué especie tienes entre manos, o si eres novato y quieres una guía específica para cuidar tu nueva planta, te vendrá bien tener un libro sobre ese cactus o suculenta. Sus cuidados básicos, sus rasgos más característicos… ¡todo esto y mucho más en estos libros!